sábado, 22 de septiembre de 2018

Donación de computadoras y libros para Mun. Ambo en Huanuco

Donación de computadoras y libros para Mun. Ambo en Huanuco

Dona desde tu hogar únete a nuestra labor social

Donaciones Peru
En esta oportunidad la municipalidad de Huanuco, se comunicó con nosotros para solicitar apoyo para los proyectos que desean realizar, nosotros evaluamos el proyecto y la problemática que había para poder desarrollarlo la cual básicamente es la falta de apoyo y voluntad de autoridades mayores, es por esta razón que en nuestra institución decidimos brindar solución y apoyar en estos proyectos los cuales son la implementación de biblioteca virtual y física donde se beneficiarán adultos de la 3era edad y niños de primaria los cuales residen en esta localidad, es de suma importancia para nosotros como institución apoyar esta noble causa y trabajar con entidades responsables que desean beneficiar a la comunidad.
- El proyecto se basa de un centro de cómputo. Donaciones Perú hace entrega de 12 computadoras las cuales serán fundamentales para que el proyecto funcione sea exitoso y beneficioso.
- Para el segundo proyecto hacemos la entrega del donativo de libros enciclopedias, diccionarios y material educativo para los niños de la comunidad quienes se beneficiarán de todo este contenido didáctico y de aprendizaje apoyando de esta manera a los más pequeños quienes son el futuro de nuestro país.
Estamos muy comprometidos con esta labor social y agradecer a la municipalidad de ambo, el haber permitido ser parte de este proyecto y trabajar juntos, Muchas gracias

Telf: 457-2519  💓
E-mail: contacto@donacionesperu.org
ww.donacionesperu.org / www.donacionperu.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario