lunes, 13 de mayo de 2019

Dona artefactos de línea blanca

Dona artefactos de línea blanca

Dona desde tu casa y empresa.


Compartir aquello que uno tiene y no le damos uso, sigue siendo una acción cotidiana que no debemos perder. Siempre hay una persona cercana que necesita algo que ha quedado en una casa o simplemente que desea donarse. Desde hace tiempo se promueve el intercambio de elementos con amigos y vecinos y el consumo colaborativo. En todos los hogares o empresas sabemos que se acumulan diversos electrodomésticos que están guardados en la azotea, garaje o sótano; esto no tiene sentido ya que con el tiempo pierden su valor.

Los aparatos eléctricos están clasificados en las siguientes categorías:
Grandes electrodomésticos: equipos refrigeradores, lavadoras, lavavajillas, cocinas, hornos, aparatos de calefacción y de aire acondicionado, denominados también de línea blanca.
Pequeños electrodomésticos: aspiradoras, planchas, licuadoras, tostadoras, máquinas de afeitar.
Aparatos eléctricos de consumo: radios, televisores, videocámaras, cadenas de alta fidelidad, instrumentos musicales, que forman la línea marrón.
Herramientas eléctricas y electrónicas: taladradoras, sierras, máquinas de coser.
Por esta razón te invitamos a la donación de estos artículos que tienes en desuso y brindemos esa mano solidaria a personas que no cuentan con los recursos para adquirir uno nuevo. Ofrecemos opciones simples a personas que no cuentan con los recursos necesarios para la adquisición de un artículo nuevo y brindamos solución a sus problemas.

Para donaciones llámanos al:
Telf: 457-2519  💓
E-mail: contacto@donacionesperu.org

Artefactos- línea blanca - Refrigeradora - Lavadora - Cocina - Donar

Artefactos- línea blanca - Refrigeradora - Lavadora - Cocina - Donar

Artefactos- línea blanca - Refrigeradora - Lavadora - Cocina - Donar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario