viernes, 5 de abril de 2019

Trabajo Asistencial

Trabajo Asistencial

Es una ayuda puntual, que se presta en un momento concreto y, que no tiene efectos duraderos en el tiempo. Subyace en el fondo que es algo “natural”. Nuestro Trabajo Asistencial :

-Ayuda al Albergue Santo Monte de Jehová de Huancay
-Desayunos Gratuitos para los distritos de Villa María del Triunfo y Jicamarca 
-Donación de Ropa a Villa Maria del Triunfo
-Donación de Ropa a Jicamarca
-Donación de Ropa a Chincha

Para poder realizar las actividades de ayuda solicitamos a las instituciones, empresas y familias de buen corazón la donación de maquinarias, equipos y objetos que ya no usen en sus oficinas, depósitos o domicilios, desde vehículos dados de baja hasta medicinas, alimentos, muebles, artefactos, ropa, calzados, juguetes, computadoras, equipos electrodomésticos y todo tipo de reciclaje (papeles, cartones, plásticos, metales) entre otras cosas que serán entregados a familias de comprobable carencia económica y no puedan generar sus propios ingresos por impedimento de enfermedad.

Asumimos el reto de ayudar al mas necesitado mediante la recolección de objetos en desuso, las cuales pasan por un proceso de selección y reparación tanto en equipos eléctricos y electrónicos así como muebles y enseres. Los que no pueden ser recuperados pasan por un proceso de reciclaje ya que es una responsabilidad para el bienestar de nuestra sociedad.


Para donaciones llámanos al:
Telf: 457-2519  💓
E-mail: contacto@donacionesperu.org
www.donacionesperu.org / www.donacionperu.org



Trabajo asistencial - labor social - ayuda social - donaciones peru

No hay comentarios.:

Publicar un comentario